Ubicación


¿ Cómo llegar a CMSF ?

Si viene en camión:

Desde el metro Taxqueña tomar el microbús que dice MILPA ALTA en el Anden H-K lado sur del paradero de Taxqueña Ruta 81 Bajarse en el poblado de San Gregorio Atlapulco.  10 min después del centro de Xochimilco. Justamente bajarse en la desviación que dice San Luis Tlaxialtemalco , Tulyehualco (izq) Milpa Alta (derecha), esta desviación se encuentra dos semáforos después de salir de Caltongo y pasar a San Gregorio, de ahi  caminar dos cuadras sobre Av. Mèxico  usted encontrarà el letrero que dice CMSF del lado izquierdo.

Si usted viene en auto:

Llegando por periférico a la glorieta de Vaqueritos tomar Prolongación División del Norte rumbo a la deportiva llegar a la deportiva (quedando frente a ella) de Xochimilco y dar vuelta a la izquierda conforme va el sentido, en la esquina de la deportiva dar vuelta a la derecha  y seguir el sentido  de los carros, hasta el semáforo (pasara de su lado derecho la Schering Plough y la estación de bomberos) ; en seguida vera un semáforo tomar la izquierda (Tulyehualco-Milpa Alta) pasara por el mercado de flores de madreselva y el bosque de nativitas  a su mano  izquierda.


Continuar conforme el sentido pasar Nativitas, Santa Cruz y después llega a San Gregorio (10 Min después de la deportiva de Xochimilco)  se encontrara con un puente peatonal rojo y un semáforo seguir hasta el siguiente semáforo el cual tiene una bifurcación , usted deberá tomar la izquierda y dos cuadras adelante encontrará un letrero que dice CMSF.

 

 
Ver mapa más grande 
  Sitio diseñado por
Roca multimedia ©2010
Todos los derechos reservados
Centro Médico Santa Fé Xochimilco
Av. México Poniente No. 89, San Gregorio Atlapulco
Delegación Xochimilco, C.P. 16600 México D.F.
centromedicosantafexoch@gmail.com